Inicio

Calidad en la traducción

Calidad en la traducción

Satisfacemos todo tipo de requisitos de traducción con un servicio moderno, de calidad, solícito y rápido. Contamos con un equipo de traductores, editores y autoeditores especializados que trabajan con la más moderna tecnología para realizar las mejores traducciones a todos los idiomas europeos en los sectores automovilístico, jurídico, médico, de la electrónica de consumo y otros.

Mantenemos una estrecha y activa colaboración con la empresa Urban Translation Services, con sede en Estambul (Turquía), para proporcionar también servicios de traducción y autoedición (DTP) profesional en todos los idiomas de Oriente Medio según los estándares EN15038.

Soluciones de globalización

Para todas sus necesidades globales

Nuestra amplia red de colaboradores, compuesta por traductores nativos, nos permite proporcionar servicios lingüísticos en prácticamente cualquier combinación usual de idiomas.

Nuestra experiencia en proyectos multilingües nos pone en disposición de satisfacer sus necesidades en el lugar y el momento en que lo precise. Disponemos de una amplia red de traductores en todo el mundo, que nos permite ofrecer servicios de traducción de la mayor calidad del inglés, el francés y el alemán a todos los demás idiomas.

Noticias y eventos

21 de marzo de 2012
Orientranslation.es se renueva
Hemos renovado y actualizado nuestro sitio web.

19 de marzo de 2011
Publicación de nuestro sitio web
Hemos lanzado las versiones en español e inglés de nuestro sitio web.

18 de noviembre de 2010
Fundación de Oriente
Oriente Servicios de Traducción se ha fundado en Barcelona para prestar servicios de traducción en todos los idiomas europeos y en particular en los idiomas latinos.

 

 

 

Dirección de contacto

La rambla 58, Ppal 1
08002 Barcelona - ESPAÑA

Tel./Fax: +34 93 304 24 576
GSM: +34 693 987 905

Correo electrónico : info@orientranslation.es